lunes, 22 de agosto de 2011

The moscot affair






Siempre ojo avizor en busca de la gafa perfecta. A mi Dios me ha hecho corta de vista, pero muy larga en cuestiones estéticas. Y en cuanto veo una gafa que me gusta, digo: Ajaaaaaa, aquí estas pequeña traidora abusona, lástima que no te pueda pillar por limitación de presupuesto, pero andate con ojito conmigo...... y nunca mejor dicho...





Mi profesionalidad para y por vosotros va primero, así que aquí os paso el link de esta marca de gafas llamadas Moscot. De acuerdo a su página web, existen desde el año 1915, pero como yo me entero siempre tarde de todo, solo ahora puedo pasaros el link.



Aclaro a los lectores que el modelo de la foto no va incluído en la gafa. Eso se compra aparte, si es que el muchacho se deja.

4 comentarios:

Picapino es... dijo...

Ayyyy, maja. Que necesito también cambiar de gafas urgentemente y que lo mismo me animo con unas moscot de estas tan modernis. ¿Se puede luego vestir chándal con ellas?

Dori´s place dijo...

Depende querida:

Si es con tacones si, sino no pega ni con floqui.

Espero haberte aclarado estas dudas tan existenciales.

barbarella dijo...

Yo mas que gafas necesito a uno como al de la foto, pero sin tanto abalorio y compelemento.
Bss

Dori´s place dijo...

Eso de compelemento, entiendo que querrá decir con "pelo elemento" no?

Yo también cuanto más "pelo elemento" mejor...;)