viernes, 8 de julio de 2011

Patroclo, we have to talk



Patroclo tenemos que hablar: En el curso que estoy haciendo me han enseñado unas nuevas técnicas de negociación que tiran por la borda todos nuestros malos hábitos en tan exigentes lides. Yo les he dicho que tu técnica de negociación favorita hasta el momento ha sido lanzarte visceralmente contra el contrincante, pero me han explicado en clase que este método, a la larga no es constructivo. Punto en boca, y nunca mejor dicho en tu caso.

De acuerdo a las nuevas indicaciones, previamente a ir a una reunión debemos llevar identificado lo siguiente:

a) El OP opening point
b) El TG Target point
c) El WAP Walk away point
d) Y por último, el BATNA, es decir si vemos que no lo conseguimos cual es nuestra siguiente mejor opción.

Yo no sé si nos haremos tu y yo más lío antes de la reunión preparando todos estos Key indicators, o ya dentro de la reunión intentando seguirlos.

En cualquier caso he pensado Patroclo, que es mejor que no dejes de hacer flexiones en el estuche por las noches con tus amigas las rotus, no vaya a ser que nos perdamos entre el OP y el TG y te veas obligado a improvisar un abordaje de los tuyos en el último minuto. Y me preocupa, que no hayas calentado previamente.

3 comentarios:

barbarella dijo...

Me preocupa q Patroclo no vaya a seguir las nuevas indicaciones de negociacion: ¿Ha seguido atentamente las clases o ha puesto mientras tanto la mente en blanco y se ha echado una siesta en su estuche?

Dori´s place dijo...

Pues no te digo más que estaba con sus amigas las rotus en el estuche, por lo que creo que no ha prestado excesiva atención, en fin. Estamos perdidos.

Oye, morena dijo...

Todo eso para negociar? Pero no vale con un simple chantaje, si es emocional mejor?