lunes, 25 de julio de 2011

My new hat








Así estamos. Una ciudad nueva requiere un sombrero de paja para mimetizarse con el país.

Este es de madewell. No puedo hacer link, pero podéis buscarlo por internet.

domingo, 17 de julio de 2011

Gathering days








Ahora que estamos inmersos en pleno verano, las comidas y las largas charlas post-almuerzo con los amigos se multiplican.

Estos de Kinfolks lo saben, y han creado su propia revista. Para aquellos a los que les guste reunirse y celebrar la amistad mediante la gastronomía (nuestro caso), este es su sitio.

Eso si, no nos responsabilizamos de los kilos de mas.

jueves, 14 de julio de 2011

The swimwear dilemma




Cada año que uno crece, aparecen nuevos dilemas veraniegos. Este año el protagonista es el traje de baño. Hasta ahora no he me había preocupado ni lo más mínimo sobre este asunto. Año tras año, me enfajaba sin problemas en mis bikinis de cuatro duros, comprados en islas griegas, que después de tanto uso prácticamente ya no tienen gomas de sujeción, pero que milagrosamente se mantienen en su sitio gracias al juego de michelines que tengo.

A la vista de que el bikini se me caía por flojeza gomil, me he tenido que plantear este año, comprar otro traje de baño, y mira por donde, que por primera vez me he planteado que puedo estar mejor en bañador entero, por esto de la edad y de las carnes esparcidas a lo largo y ancho de mi ser.

En principio me he resistido, porque entiendo que si me aprieto de carnes y las escondo, tengo que desarrollar otras armas de seducción masiva que acompañen coherentemente mi nuevo status de butifarra prensada.

Luego me he relajado, porque si bien tendré que vivir confinada en los límites de mis maillots de baño de cuerpo entero, puedo adoptar comportamientos y poses misteriosos y distantes a la vez, que me fascinan y me parecen la mar de peliculeros. Ya que tendré que esconder el cuerpo graciosamente lo acompañaré con attitude a lo Marlene Dietrich o Greta Garbo. Compraré unas gafas de sol a juego.

Lo importante será saber si a los hombres les interesará ese rollo, o seguirán prefiriendo a las jovencitas de 17 con bikinis extra-mini.

O eso, o definitivamente me voy a playas nudistas donde el tema del bañador no tendrá la menor importancia.

viernes, 8 de julio de 2011

Patroclo, we have to talk



Patroclo tenemos que hablar: En el curso que estoy haciendo me han enseñado unas nuevas técnicas de negociación que tiran por la borda todos nuestros malos hábitos en tan exigentes lides. Yo les he dicho que tu técnica de negociación favorita hasta el momento ha sido lanzarte visceralmente contra el contrincante, pero me han explicado en clase que este método, a la larga no es constructivo. Punto en boca, y nunca mejor dicho en tu caso.

De acuerdo a las nuevas indicaciones, previamente a ir a una reunión debemos llevar identificado lo siguiente:

a) El OP opening point
b) El TG Target point
c) El WAP Walk away point
d) Y por último, el BATNA, es decir si vemos que no lo conseguimos cual es nuestra siguiente mejor opción.

Yo no sé si nos haremos tu y yo más lío antes de la reunión preparando todos estos Key indicators, o ya dentro de la reunión intentando seguirlos.

En cualquier caso he pensado Patroclo, que es mejor que no dejes de hacer flexiones en el estuche por las noches con tus amigas las rotus, no vaya a ser que nos perdamos entre el OP y el TG y te veas obligado a improvisar un abordaje de los tuyos en el último minuto. Y me preocupa, que no hayas calentado previamente.

jueves, 7 de julio de 2011

Another movie to see









Estoy impresionada con este verano, otra película buena para ver. No doy crédito. Esto rompe todas las estadísticas que teníamos mis amigas y yo sobre las pelis en verano. No sabemos que hacer! no sabemos como reaccionar ante tanta calidad! Que sofoco!



lunes, 4 de julio de 2011

I love glasses





Me encantan las gafas, esa es la ventaja de las miopes como yo, que podemos aprovecharnos de la necesidad de llevar estos artefactos antilujuría y adaptarlos a nuestro estilo. Me gustan las gafas de gata, puntiagudas en los ángulos superiores y que te convierten en una secretaría recatada un poco revoltosa, en una horny bibliotecaría o en una pantera al acecho.


Si no veis ni un pijo y queréis gafas que os conviertan en pequeñas depredadoras urbanas, no dejéis de visitar la optica Caribou.


Guarrrrrr!

domingo, 3 de julio de 2011

That silence




Como últimamente no me entero bien de nada, no sé si está ya estrenada o por estrenar. Es curioso que en esta época del año se estrenen películas interesantes, pero ya he encontrado dos muestras. Una de ellas, es esta última de Stefano Accorsi, actor al que odié en el último beso y posteriormente salvé en baciami ancora. Me cae mejor de lo que pensaba, serán los años que nos sientan bien a él y a mi.

Porque creo que hay que verla? Pues por las mismas razones de siempre: Porque habla de relaciones inter personales, de la vida, del primer amor, del último y lo mejor: De la petición de asilo político de un italiano en Francia, porque entiende que el régimen de Berlusconi es una dictadura. No me diréis que esa no es buena?

Por cierto, mejor en original que subtitulada. Hay mezcla de idiomas, y eso no puede perderse.