domingo, 27 de febrero de 2011

Rare ways to take your path




Me acuerdo que hace seis años cuando cambié de trabajo, el jefe que tenía por aquel entonces me dijo cuando se enteró de la noticia, que en mi nuevo puesto de trabajo " me echaría a perder". Estoy segura que lo dijo con la mejor intención, porque intentó que me quedara con él. Recibir ese tipo de manifestaciones cuando estás cambiando de trabajo no ayudan mucho, no. Pero me fié más de mi instinto. Sabía que daba un paso distinto en otra dirección, pero sabía, de algún modo, en mi fuero interno que esa era la decisión que tenía que tomar. Hay tantos caminos como personas.

Seis años miro hacía atrás y se ya a ciencia cierta que no me equivoqué en aquel momento y que aquel cambio de dirección era el tren que tenía que coger. Lo vi llegar y lo cogí, sin más. Aquel cambio me ha llevado a convertirme en la profesional que soy ahora.

Todavía hay camino por recorrer. Espero que esté lleno de mis propias intuiciones.

1 comentario:

Croqueta dijo...

¡¡¡¡¡Sin lugar a duda Maria Antonia!!!!!:D