lunes, 7 de febrero de 2011

Picture me



Este tal Frank Hoehne me ha inspirado. Llevo pensando mucho tiempo en recubrir una de las paredes de mi salón con un montón de cuadros, y hete aquí que me he dado cuenta que los puede elaborar yo misma con mi set de acuarelas y demás, siguiendo el ejemplo de este fotógrafo afamado.

El problema es la falta de tiempo. Pero para que no digan que no tengo voluntad, me he dado cuenta en mi agenda que de 3 a 5 de la mañana tengo tiempo libre. Así que manos a la obra. A quien madruga Dios le ayuda, si ya anda despierto a esas horas, claro está.

Por cierto si pincháis en el nombre de este fotógrafo, podréis disfrutar de la sencilla y pequeña casa que tiene el sujeto. Vivan las profesiones liberales!

6 comentarios:

barbarella dijo...

Que casa tan bonita tiene el tal Frank!! Me la pido conél metido dentro, por supuesto.

Dori´s place dijo...

Que abusona Barbarella! y las demás que?! eh?!

cLaRiTa dijo...

Me encantan las paredes llenas de cuadros, de fotos, de pequeños recuerdos que te inundan y muestran un poquito de lo que llevas dentro...

Dori´s place dijo...

Verdad que si clarita? A mi también me gustan las casas con mucha vida

Croqueta dijo...

Ummmm ése tal Frank, ¿dónde dices que vive???

Dori´s place dijo...

Ehhhhhh, tu tambien croqueta??? yo tambien le he echado el ojo....