lunes, 25 de octubre de 2010

What a traitor



Cacahuete se ha deshecho de su kindle antiguo porque se ha comprado el nuevo y me lo ha regalado. Uhmmmm, ya se que I pledge to read the written word, pero uhmmmm, he empezado a utilizar el libro electrónico y uhmmmm, lo de comprar on-line en amazon y obtener el libro inmediatamente, uhmmmm no me ha disgustado del todo. También he descubierto que uhmmm, se pueden hacer anotaciones en los párrafos que te gustan, como suelo hacer en los libros tradicionales. Uhmmm.

Me hago el siguiente compromiso: Solo libros ingleses por el kindle. Los otros, los españoles, italianos y portugueses que leo, serán comprados en formato tradicional.

Uhmmmm, espero que no me lo tengáis muy en cuenta. Recordad que las contradicciones, enriquecen el alma de las personas......

4 comentarios:

barbarella dijo...

Querida Amelie ya sabes q soy una sentimental y no hay nada como tocar un libro de papel, sus paginas, perder el marcapaginas y ponerlo x donde creias q ibas leyendo, tener una buena libreria de referencia en la que conoces a los dueños y hablas con ellos de los clasicos y de las novedades....en fin que no seas muy infiel.

Dori´s place dijo...

Lo se Barbarella, pero para minimizar los daños he hecho el pacto conmigo misma de solo libros ingleses, te parece? Te prometo que que el resto lo seguiré leyendo en formato papel. Palabrita.

Chelo Insania dijo...

Muchos escritores de pluma creyeron que peligraba la escritura cuando se inventó la máquina de escribir. Muchos escritores de máquina de escribir pensaron que peligraba la escritura cuando se inventó el ordenador. El Kindle es nuestro amigo.

Dori´s place dijo...

Querida Chelo, no había pensado yo en este razonamiento que haces, que me parece de lo mas acertado. Ves? Así si que me relajo y disfruto de kindle tranquila, viva la tech!