miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tea bag party



Oyes, que marca de te he descubierto : Herboristerie d´Orgeval. Es que te tomas un te de verbena y te tele-transportas a la Provenza. O es eso, o he fumado hierba sin darme cuenta.

jueves, 16 de septiembre de 2010

New kid on the block



Vía: O

Esto de estar suscrita a un montón de blogs te da mucha información. Me he enterado por el blog de O, que va a salir una nueva revista de decoración para petardas infinitas como yo y unas cuantas que conozco.

Habrá que estar atento. Corto y cambio.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Dori´s feet


Mis pies bañados por el sol del atardecer. Los dedos gordos quieren salir entre las tiras para ver mundo. Mis pies, que buenos sustos me han pegado este verano.


It is only a matter of pacience


Todo es cuestión de paciencia. Tarde o temprano la información que buscabas llega de algún modo, especialmente cuando ya lo habías olvidado.

En este caso concreto es una tontería trivial, pero me ha hecho ilusión que oye morena que está en todo, haya encontrado un filon de paginas donde puedo encontrar el papel pintado de mis sueños.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Je prends le monde tel que je suis




He descubierto esta revista hace unos meses. Se llama Monocle. Creo que es inglesa aunque todavía no lo tengo muy claro. Me gusta porque hace una buena mezcla de cosas que, generalmente, me resultan interesantes y que nunca había visto juntas aún: Análisis político, análisis social y un trend no abrumador.


Eso es todo amigos. Seguiremos retransmitiendo desde Dori´s place puntualmente. No olviden apagar sus móviles durante la retransmisión.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Suspicious mind



Uhmmm, cosas que me pasan. He intentando hacerme miembro de una pagina web de redes sociales internacionales para conocer gente de otros países y me han pedido que escriba un pequeño resumen de porqué quiero ser miembro de esa red y que puedo aportar. Una vez mandado, me han comentado que lo analizarían y si les gustaba lo que he escrito, me dejaban ser miembro.

Todavía no he recibido respuesta, lo que me hace pensar que no he sido aceptada.

A esto se le llama ser rechazada informáticamente.

Lo que faltaba, ahora va a ser que tendré que buscarme un head hunter, para que me ayude a redactar estas pequeñas presentaciones para redes sociales internacionales y poder ser así aceptada. Yo me apeo, me quedo con los míos que después de casi veinte años, todavía no me han pedido el curriculum vitae para ir al cine o de merendola.

lunes, 6 de septiembre de 2010

September comes, Dori on diet


Como muchos ya sabreis, con la entrada de Septiembre me he tenido que poner a plan por un tema médico. Poner a plan a una persona como yo es harto dificil. Me gusta comer y me gustan los sabores. Una dieta implica para mi, reducir uno de mis principales placeres vitales. Menos mal, que aún me queda el otro, uf!.

Mi jefe por supuesto se ha enterado, dado que en las comidas de trabajo he tenido que reducir la ingesta. Esta encantado, en primer lugar porque piensa que soy un obús, y el antiprototipo de la mujer eterea y lánguida, y en segundo lugar, porque el también está a plan y así le acompaño. Lo peor es que pretende afligirme los mismos suplicios que el mismo se auto inflige. Me explico: En las reuniones de trabajo, al objeto de que no pique cosas que no debo, me ofrece esas obleas redondeadas en proceso fabril, con sabor a arroz , que cuando te las metes en la boca, parece que te estás tomando un trozo de corcho sin remojar. Lo que más me sorprende es que esos platillos volantes de poliespan le fascinen y disfrute comiéndolos. Yo me quedo ojiplática.

Yo necesito sabores, texturas, intensidades en la comida y no renunciaré a ellas aunque esté a dieta. Porque, sino tengo texturas en la comida, como pretendo tenerlas en otros aspectos de la vida? Realmente estaba incomoda, por el hecho de que esta necesidad quasi vital no fuera compatible con mi necesidad de adelgazamiento por prescripción médica.

Pero estaba equivocada. Ayer vi la luz. Me fuí al curso de comida india con mi compañero de curro A. O. (Always follow the gentleman´s taste) y me volvieron a demostrar que no debo renunciar a mi pasión mientras me cuido. Se pueden comer cosas maravillosas, sanas y que no engordan mientras explotan en tu boca miles de sabores diferentes que te embriagan.

Y no lo digo porque sea una pelicura, es que ayer tuve una experiencia sin igual con una sopa que preparamos de lentejas llamada Paanshmedahl. Una sopa de diferentes lentejas amarillas, negras, marrones hasta verdes!, con un massala de clavo, canela, mostaza, cardamomo y jengibre que no puedo describir.

No abrí el pico mientras comía, no pude hablar después. Estoy segura que mi compi A.O. y otros cuantos que conozco, desean fervientemente que ese efecto de mutismo me dure unos 3 años seguidos.