lunes, 28 de junio de 2010

Please, send holidays urgently




Yo no puedo mas, no llego al primero de agosto. Me paso el día pensando en casas blancas griegas, playas mediterraneas, ropas ligeras mientras voy de avión en avión vestida de oficinista trasnochada. Como siga así, escuchando musica rembetiko, me convertiré inexorablemente en Nana Mouskuri. Ya he empezado con las gafas negras.

Conste que ni siquiera tengo pensado a donde ir de vacaciones. Aún así, no se porque tengo esta perra con volver Grecia, cuando sé que ni siquiera será el destino de mi elección. Será por las películas que he visto últimamente, donde hay muchos turco griego- alemanes? Sera porque tengo la llamada de la selva mediterranea? Será que tengo en mis venas atlánticas, una pequeña mediterranea oriental escondida a punto de aflorar?

Bueno, mientras siga con esta simbiosis con la Mouskuri todo va bien. El problema será si empiezo a tener sintomas de parecido físico con Demiss Roussos.

3 comentarios:

barbarella dijo...

Amelie, estamos ya en la recta final para coger vacaciones. Un ultimo tiron y ya esta aquí el mes de agosto..no te termino de visualizar con tunica blanca y alpargatas. ¿son compatibles las islas griegas con los foulares? Creo que sí, al fin y al cabo todos nosotros estamos hechos de mil y un matices.
Bss

Oye, morena dijo...

Al final te veo en Málaga con la mamma y conmigo!! Jajajaja, ya verás.

Mira, entra en la primera oficina de viajes que veas y escoge ya un lugar para irte de vacances. Hay destinos maravillosos repartidos por todo el mundo.

Ayer me contaron uno que en cuanto pueda, me embarco con la familia Poza Donada: Alaska y sus glaciares. Además, era super barato.

Dori´s place dijo...

NOOOOOO, ya tengo la devolución de la renta asi que ahora si que podemos pensar en destinos tranquiiiiilamente.

Eso no quita que en algun momento ponga el culo en malaga de visita, of course.