miércoles, 7 de abril de 2010

Dori´s thinking






A veces me pregunto que pasaría si mi imaginación fuese mas fuerte que la realidad. Si ésta se impusiera, así se modificaría una pequeña parte de lo que me rodea:

a) Siempre tendría la respuesta adecuada a las preguntas difíciles de mis amigos.
b) Existirían las ballerinas perfectas: Aquellas que te permiten ver el comienzo de la línea de los dedos de los pies.
c) Little Mdme Senil en vez de envejecer, rejuvenecería.
d) Y por que no? el chico de barba y gafas que siempre viste igual, y que desayuna en el bar que hay debajo de mi oficina a la misma hora que yo, dejaría de mirar compulsivamente su blackberry de una vez, y me diría: Hey Dori, te hace un cine?



Sometimes I wonder what would happen if my imagination could be stronger than reality. If this could happen, this is how a little part of my reality would become:

a) I would always have the right answer to the difficult questions posed by my friends.
b) The perfect ballerinas will exist. Those which allow you to see the trembling shape of the beginning of the fingers.
c) Little Mdme Senil will never grow old.
d) And why not? The guy with beard and glasses who always wears the same outfit and has breakfast at the same time as me in the bar down my office, will stop checking compulsively his blackberry and will turn to me to say: Hey Dori, Do you fancy a movie?



5 comentarios:

Oye, morena dijo...

Porfa, porfa, ¿podría ser delgada y atlética en tu realidad inventada?

Y más joven...

Dori´s place dijo...

Efectivamente querida. Solo he puesto cuatro ejemplos, pero tengo un montón de cosas más que añadir. También he pensado poner que me convertiría en super inteligente y sabría que hacer en todo momento, dando soluciones perfectas; pero creo que sería super aburrida a la vez.

Quieres melenon rubio rizado o pelo liso cortado hasta los hombros en mi realidad alternativa?

barbarella dijo...

Querida Amelie..estoy contigo en eso de cambiar la realidad. Como me gustaría!!
Menos mal que siempre tendremos la imaginación y el Reiki que nos teletransporta a otro mundo, como si nos hubieramos fumado unos cuantos petas..
Bss a mil

cLaRiTa dijo...

Yo me pediría una varita mágica, de esas de princesas de cuentos de hadas que pudiera utilizar cada vez que alguien estuviera triste, que pudiera solucionar problemas y que me diera respuesta a lo que no tiene respuesta.
Me pediría además valentía y agallas porque el mundo está hecho para tenerlas y no perder nunca la fe.
Un besito fuerte DORI!
cLaRiTa

Dori´s place dijo...

Esa es mi clarita! Asi se habla.

Mañana te estampo un beso enorme en el moflete, compi querida