martes, 23 de marzo de 2010

Moshi Moshi






A través del blog de Jollygo, he encontrado esta revista de estilo japonesa llamada Ku:nel, que vete tu a saber que querrá decir. Tiene una pinta estupenda, la pena que de japonés no se ná de ná. He entrado en la pagina web de la publicación y como todo estaba, obviamente, en japonés solo me he dedicado a clikear en los links para ver si encontraba mas fotos de tan curiosa publicación. Con esta suerte que tengo, vete tu a saber si clickeando por aquí y por allá, he solicitado, sin querer, inscribirme en alguna okiya de geishas y en breve recibo vía e-mail la confirmación de solicitud para comenzar el cursillo de maiko. A ver como explico yo esto en el trabajo.

Cosas mas raras me han pasado, solo tengo que recordar que una vez una vecina china de toda la vida me hizo una presentación formal de su hijo para casarlo conmigo. Hasta me regalaron una caja de bombones. Para que veáis que yo cotizo por mi barrio.

3 comentarios:

barbarella dijo...

Querida amelie-geisha tantos cambios de personalidad me tienen un poco despistada ya quee pasas de koala a geisha en un pispas. Veo que ya estas tomando posiciones para el viaje a Japon este verano. Haces muy bien porque como me ha dicho esta mañana una amiga del trabajo viajar engradece el espiritu.
Bss Barbarella Empu

Dori´s place dijo...

Querida amiga, todo tiene explicación. Las malas noticias del fin de semana me conviertieron en ser durmiente (koala), luego el alivio que me dieron el martes me ha convertido otra vez en dori. Solo estoy Geisha para Little madame senil esta semana. Creo que se lo merece por el susto que hemos pasado. Muacketas.

Oye, morena dijo...

Amiga, solo decirte que hay que hacerse con esa revista, aunque no entendamos ni un pingo.

Como diría nuestra amiga inestimable pero nunca bien ponderada Ciento2, no es que la QUERAMOS, es que la NECESITAMOS.

Ay, esas fotos!!!!!