jueves, 24 de diciembre de 2009

Oh dear!


Madre mía, Navidad otra vez! Como pasa el tiempo! No quiero faltar a mi cita anual para desearos unas muy felices fiestas con los vuestros. Releyendo el post que publiqué el año pasado 2008 desde Australia me he dado cuenta que muchos planes o expectativas que mi gente tenía en mente para este año 2009 se han cumplido, por lo que tenemos sobradas razones para celebrarlo!

A aquellos que no pudieron cumplir sus sueños este año, que no desesperen. Queda un año 2010 por delante que volverá a darnos una oportunidad enorme, tengo toda la confianza en ello.

Igualmente este año han llegado nuevas personitas muy pequeñas y divertidas que nos van a tener entretenidos a todos el resto de nuestras vidas. Bienvenidos a vuestra primera navidad Oliver y Mario! Ya vereis que caos de cenas, regalos , discusiones y lios varios se traen entre manos los mayores estos días, vais a flipar, especialmente con lo de comerse 12 uvas!

También este año ha habido algún que otro disgustillo o preocupación para algunos, pero esos algunos saben que no están solos y que cuentan con todos sus amigos en piña, piñera para este año 2010.

Yo a los mios los llevo en el corazón en estas fiestas. Como este año ya forman un grupito, he tenido que abrir un duplex en la aurícula izquierda para que estén más cómodos, ja!.

Feliz navidad sabandijas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde la piña, piñera te deseo FELIZ NAVIDAD a tí, Amelie, y a todos los demas. Bss
V.