viernes, 27 de noviembre de 2009
martes, 24 de noviembre de 2009
Next stop...
domingo, 22 de noviembre de 2009
Mastering the art of facing disaster
Cacahuete y yo llevamos analizando desde hace unos meses la teoría Maya relativa a que el fin del mundo se prevé en el año 2012. No hay documental del canal Discovery que no hayamos visto y posteriormente comentado. Nuestra teoría favorita, y que nos parece más razonable, es la del deterioro de la capa electromagnética que recubre la tierra y que nos protege de las radiaciones y del polvo solar. Según toda la información que disponemos, existen ya agujeros en dicha capa, por la cual se filtran las radiaciones solares sin apenas protección y si sigue así acabaremos como Marte: Terruño seco por aquí, terruño seco por allá.
Por el momento, es Brasil el país más afectado por este efecto, intuyo que deben estar achicharraditos. Estos no llegan a las olimpiadas, lo veo venir.
Lógicamente Cacahuete y yo hemos ido en picado al cine a ver 2012, no porque las películas de efectos especiales nos motiven, sino porque la razón por la cual en el 2012 llegue el fin del mundo, está basado en nuestra teoría favorita: La destrucción de la capa electromagnética! Esto provocará que el núcleo de la tierra se diluya y que la corteza terrestre se desplace, yéndose todo a tomar por saco, tsunami va, corrimiento de tierra viene. Os podréis imaginar lo que habremos disfrutado confirmando en el cine todas nuestras sospechas: No quedará de nosotros ni el flequillo pá peinarlo.
Una vez visto en el cine todo lo que nos puede llegar a pasar el 21 de diciembre de 2012 (fecha detallada de la destrucción del mundo), Cacahuete y yo ya hemos empezado a planificar como vamos a enfrentarnos a tan fatídica fecha.
El primer paso ya lo ha dado Cacahuete, que para estas cosas es muy atrevido. A mi me cuesta más decidirme.
Ha pensado en alquilar el duplex del edificio de al lado. La razón fundamental que le ha llevado a tan sabia decisión, es porque dicho apartamento duplicado, tiene un jacuzzi en la terraza. En un primer momento, la idea me ha parecido una soberana horterada (Sobra decir que Peanuts y yo no compartimos los mismos gustos), pero luego me ha explicado que ese jacuzzi es la pieza clave de todo, porque es ahí exactamente donde esperaremos todos juntos el tsunami que arrase Madrid y nos peine hacia atrás.
Yo me he quedado ojiplática, que idea más buena, que savoir-faire tiene este Cacahuete. Así que ya está todo decidido. El 21 de diciembre de 2012 tengo cita en su jacuzzi. Estaremos todos: Peanuts, yo, nuestros respectivos amores, mi futuro hijo, mi perro y su gato. Nos tomaremos unos gin tonics y charlaremos de cualquier cosa hasta que llegue la hora cero.
Cogeré cita para hacerme las uñas el día antes.
domingo, 15 de noviembre de 2009
A hundred and counting
Vía: Kate Spade
Por fín he hecho mi post número 100! Creí que nunca lo conseguiría, nunca pensé que tuviera tantas cosas que contar y menos que hubiera alguien que las leyera.
Dado que mañana es lunes y, efectivamente, es el peor día de la semana, se me ocurre que mejor que auto ahogarme en los pensamientos negativos propios de las tardes de Domingo, resulta más agradable pensar en 4 cosas que a uno le guste hacer. Así de esta manera mañana cuando me levante para ir a trabajar, la semana no será tan dura. Ahí van los míos:
1.- Robar una hora al trabajo por la tarde para pasear por Madrid, preferentemente el día debe estar nublado. Terminar el paseo con un café templado en una bonita cafetería.
2.- Pasar una mañana buscando nuevos títulos de lectura en la Casa del libro y llevarte un montón de libros a casa.
3.- Ir al cine sola un Martes por la noche a ver una película que me apetezca mucho.
4.- Pasar un fin de semana en Roma o París para perderse y hacer lo que uno quiera.
Y a vosotros, que os gusta?
Lotta of love
Mon Dieu. Ya se puede decir que he terminado la temporada de bodas. Que año llevo. Creo que he casado a media España y parte de Groenlandia. Me he acostumbrado tanto a las bodas, que me entran ganas a mi misma de casarme, donde sea, con quien sea, por el rito que sea y vestida como sea. Quien me oiría a mi decir esto, con lo cactus que soy.
Esta última boda a la que he asistido, ha sido la más intensa, dado que quienes se casaban eran unos de mis mejores amigos desde la Universidad. La hemos vivido con mucha intensidad porque la novia ha hecho que sus amigas más íntimas fuéramos muy partícipes en todo el proceso, desde la elección del ramo hasta la lectura de textos en la ceremonia.
Y te digo yo que esta nuestra amiga Y., no se puede quejar de amigas, porque todas al igual que ella, damos la talla en esto de la flojera moquil. No hay nada peor que juntar en pack a más de seis tipas emotivas que flojean la lágrima a la primera de cambio. Si tengo que hacer memoria, creo que no hay momento en todo este proceso donde no hayamos llorado: Eligiendo el ramo, perdidas en Cuenca (Porqué Cuenca???) en la despedida de soltera, leyendo el texto dedicado en la ceremonia, viendo a los novios besarse y comprometerse, comiendo la tarta de boda, hablando con los invitados y bailando como desatadas en la pista de baile. De hecho creo que en la pista es donde mas lloramos y donde mas veces nos dijimos que nos queríamos todos un montón, pero no se si atribuirlo a esta flojera emocional congénita que tenemos, o a los cuatro gin tonics que llevábamos ya en el cuerpo por aquel entonces, porque sino recuerdo mal, creo recordar que también lo del te quiero se lo dijimos a un par de invitados alemanes rubios buenorros que bailaban a nuestro lado.
En fin, ya en casa y liberada de la tiranía de los zapatos de tacón, de la braga-faja y del rimmel incrusting propio de las bodas, solo me queda pensar en todo el camino que hemos recorrido juntas desde nuestros años de Universidad y como todo lo andado nos ha llevado hasta aquí, a lo que somos ahora.
Y me he dado cuenta, no sin cierta influencia del alcohol consumido en la boda, que a estas alturas de mi vida no querría haber recorrido ningún otro camino que no fuera este y que no lo habría querido recorrer sino estuvieran ellas.
Porque a mi lo que viene siendo moquear, me gusta hacerlo con mi pack de íntimas, aunque sean unas tipas que llevan a las bodas, abrigos de visón de las abuelas, bragas-fajas-opera milagros-o bolsos de lentejuelas y chorizuelos de los chinos de 12 euros.
jueves, 12 de noviembre de 2009
back to the seventies
Vía: Huset shop
Me gusta el diseño de esta bandeja. No me preguntéis porqué pero los del dibujo me recuerdan un poco a mis padres en los años 70. Claro que se supone que los padres no tienen sexo, no?
Bit pervy on my own...
martes, 10 de noviembre de 2009
Happy Birthday Sesame Street!
lunes, 9 de noviembre de 2009
lunes, 2 de noviembre de 2009
Little inspirations
Pretty in tie
Vía: A cup of Jo
Hoy es un día mágico, no se porqué pero lo es. Curiosamente, mis días mágicos siempre tienen nubes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)