domingo, 22 de febrero de 2009

Taxi blues




Luego dicen por ahí que no suceden cosas simpáticas en esta vida. El pasado viernes cogí un taxi en Madrid. Acto seguido a subir y darle la dirección, el taxista me planta un CD de canciones grabado por el mismo en un Karaoke. El repertorio iba desde Joaquín Sabina hasta los últimos grandes éxitos de Maná. Excuso decir que lógicamente no se conformó con plantarme el CD, sino que el mismo cantó los high-lights mas emocionantes. Yo no me pude resistir: Le hice algún que otro coro, específicamente uno super sensiblón que me flojea la mucosa muchísimo. Es que me pierde el Karaoke y alguna que otra nota alta. La verdad es que nos divertimos un montón. 

He descubierto esta página web llamada f***my life  Es una especie de blog donde la gente estampa cosas del día a día que les suceden con un toque surrealista o esperpéntico. Algunos posts son penosos y otros divertidos, pero lo importante es que todos se ríen de si mismos. 

Hasta el día de hoy solo la había ojeado por encima, pero hoy esta página cobra un nuevo sentido para mi. Que la disfrutéis! 


No hay comentarios: