miércoles, 7 de marzo de 2012

Hey Dori, Do it your own way







He visto esta mañana un rayo de sol, muy parecido a los que suelo ver en primavera. Acto seguido he cotejado esta información  con los almendros que hay en mi parque y, efectivamente, estan floridos ya. Por lo tanto concluyo que las primeras señales de la primavera ya están aquí: Aquí mismito,  como quien dice. Nunca he estado tan expectante! me paso el día mirando los brotes en los árboles, hoy están más grandes que ayer, lo juro! Que hallazgo, ladies! 


Lógicamente ya he comenzado a desbarrar y a mirar colores en las nuevas temporadas de ropa. Solo mirar claro está, porque por comprar, tengo entendido que cobran. Y como navegar mucho por la red, todavía tiene tarifa plana,  he dejado volar mi imaginación con una de mis marcas favoritas: Bensimon, Donde ya he identificado mis hits del verano: Estas zapatillas amarillas bien amarillas por si me pierdo de noche y una chaqueta a rayas rojas, como no! para mis días más rayados. 


El problema? que me puedan confundir en el barrio con la chica de los helados italianos, y me pregunten por el carrito y por los sabores de la temporada. Y chica, lo de dar explicaciones, que jaleo a estas alturas!