lunes, 20 de febrero de 2012

Not today please.....


Spotted at: Lotta Agaton

Lo siento, hoy me apeo del papel de wonder woman. Hoy que me cuiden y mimen. Así lo digo. Hoy me quito metafóricamente las mallas y me pongo las cholas de casa y los rulos. Un poco de cozy home, para variar.


Mañana vuelvo, lo prometo. 

7 comentarios:

Picapino es... dijo...

Oye, una se apea cuando le da la gana, sí señora. Y si te sientes con ganas de mimos, te vienes pal PAU que te hacemos un hueco donde sea.

Besos.

Picapino es... dijo...

Por cierto, ¿por qué esto no me llega vía facebook?

Nuria dijo...

Hola Dori. Pues resulta que hoy de rebote internáutico y por pura casualidad, he aterrizado en tu blog, y he ido viéndolo, dando a entradas antiguas hasta llegar a diciembre de 2010, cuando he decidido parar para cenar. Eso significa que me encanta, que me ha gustado tu chispa y tu salero, y que te felicito por ello y por lo que transmites en cada entrada. Ánimo!

Dori´s place dijo...

Querida Nuria,

Solo unas líneas para agradecerte tu cariñoso mensaje. Bendito internet que nos hace conocernos! Que alegría!

Disfruta de este blog. Es un blog para mis amigas y conocidas, a las que quiero un montón.

Para mi será un placer tenerte en este grupo!

Un abrazo Dori!

Nuria dijo...

Vaya!! gracias por tu calidez y tu recibimiento, menuda alfombra roja. Espero que esos ánimos vayan mejor, unos cuantos centímetros más arriba al menos.
La curiosidad me hizo pinchar también en Picapino, y aunque sería mejor que se lo dijera a ella en persona, me partía con sus comentarios. Eso me hace ver que como comentas, tienes unas amigas a las que querer mucho, al menos esta es divertida e interesante, inquieta y atrevida, o eso transmiten sus textos.

Saludos!

Dori´s place dijo...

Ni lo dudes Madame Picapino es otra de mi grupo que escribe un blog chulisimo! no te lo pierdas!

Dori

Picapino es... dijo...

¡Pero qué ilusión! Nuria, encantada con las palabras que me dedicas. Te animo a pasarte por el blog de nuestra pequeñas carpintería cuando quieras. ¡Ya eres como de la familia!

Un abrazo y gracias miles.