domingo, 9 de octubre de 2011

Fall Stripes






Aprovecho el menor soplo de viento en Madrid como excusa para hacer el cambio de ropa de temporada en el armario y volver a colocar los alfombra-farrapallo por toda la casa. Una vez colocados todos los trapetes, llego a dos conclusiones: Abuso del negro en mi armario y abuso de las rayas rojas y blancas tipo colgate en los estampados de mi casa.

Posiblemente tenga un trastorno compulsivo con los estampados de rayas, pero que diablos, me encantan! tan marineros, tan atlánticos, tan frescos, tan rectos y a la vez tan dinámicos.

Me lo haré mirar la semana que viene, lo prometo. Pero mientras tanto os paso los estampados de Deuz, cuyas diseñadoras parecen tener también este trastorno compulsivo. Les preguntaré si hacen terapia de grupo, por eso de no sentirme sola en lo mío y hablarlo entre peers.

1 comentario:

barbarella dijo...

Querida Amelie las rayas siempre te han quedado muy bien, y cada una con lo suyo. Yo creo que el problema viene desde q te invitan a tantas regatas. Como ves no es necesario q pagues al psicoanalista xq yo ya te he encontrado el origen del rayado.