domingo, 13 de marzo de 2011

Runaway shoes



Tengo un serio problema con los zapatos tipo ballerina que uso habitualmente. No tienen ningún interés en quedarse fijos en mis pies para que pueda caminar con ellos. Me explico, a las dos semanas de estreno, tienden a darse un poco de si y a bailarme en el pie. Esto produce un efecto curioso, que varías personas de mi entorno laboral han notado: En un 70% de las ocasiones mis zapatos van por delante de mi a dos metros de distancia, o se quedan atrás a especialmente cuando cruzo una calle o bajo una escalera.

No me explico porqué. Yo siempre me compro la talla correcta, pero enseguida se descuelgan con un principio de independencia propio.

Esta molestia, tiene un efecto secundario bastante incomodo. A veces llevo los pies agarrapiñados para que la ballerina se mantenga en su sitio. Como me descuide acabaré con unos muñoncitos tipo pie de china, la mar de resalados.

Seré la envidia del barrio, seguro.

1 comentario:

barbarella dijo...

Ya sabemos Amelie que antes muerta q sencilla y q hay q seguir el camino marcado x tus pies cuando estos vayan adelantados..pero cuidatelos xq los pies son los cimientos del cuerpo.
Bss