martes, 27 de enero de 2009

Late No New year´s resolutions

Via: A Cup of Jo

A día 27 de enero, se podría pensar que es un poco tarde para elaborar el listado de propósitos para el año nuevo, pero sinceramente opino, que no creo que en estas cuestiones deba existir un plazo límite o una fecha determinada. Puede haber gente que se sienta inspirada el 15 de abril, el 28 de agosto o el día del Pilar para pensar que quiere exactamente para ese año,porque no? aún le quedan algunos días para ejecutarlo!  Yo personalmente no suelo hacer propósitos de año nuevo. Todo se debe a que he desarrollado en los últimos años un muy eficaz sentido práctico que me hace no perder tiempo en cosas que no voy a cumplir. Efectivamente, pensar en propósitos de año nuevo es una de esas cosas y a este respecto he decidido que me sale más rentable improvisar que siempre me queda la mar de apañado, oyes.  Así que he decidido improvisar en los siguientes aspectos: En el carnet de conducir, en mi curso de italiano, en esos kilitos que me sobran y en el ahorro. 

Para aquellos que necesiten emociones más fuertes y, más que propósitos, lo que deseen es reinventarse  a si mismos, pues aquí les doy las sugerencias de Benrik:Gurús en esto de cambiar actitudes. Para que luego digan que una no está a lo que está y que no me preocupo, cachis.  



1 comentario:

Chelo Insania dijo...

Bien dicho, Dori.
Aunque sabes que yo si soy aficionada a hacer listas.
-- CHI