martes, 21 de agosto de 2012

Clouds above


Peluche´s property!

Un colega mío que está de viaje en Estambul me ha prestado esta foto de las nubes, que me ha parecido muy inspiradora para este post. Este colega está fascinado con las nubes de dicha ciudad, tanto, que creo que le ha hecho más fotos a las nubes que a los sitios más emblemáticos de esta ciudad. 

Como le decía ayer, creo que conozco ya bien la metereología de Estambul de aquí al final de semana, de tantas fotos de nubes que he visto. Dentro de nada me contratan para el telediario turco con el solo objeto de decir " Se acerca un frente de amplias borrascas....".

Lo que realmente me gusta de esta foto, es que por fin veo algo que tapa tanto sol. Un momento de respiro, un poco de sombra, algo que me aleje de este final de verano que tan poco me gusta. Quiero nubes, quiero fresco, quiero jersey, quiero calefacción central, calcetines y sopicaldo de pollo caliente!. En días nublados todo me me parece más bonito, los colores son más solidos y profundos, y no tengo que achinar el ojo para ver las cosas bien.

Por eso me gusta esta foto, porque me descansa el ojo, con esos azules intensos, plomizos y tranquilizadores. 

jueves, 16 de agosto de 2012

In the closet


One Dori of my own property!

Bueno ya se acabaron las vacaciones. Ahora todo a guardar: Los sombreros de paja, las toallas de baño, la bolsa de playa..... Lo único que no guardo son los recuerdos, el descanso y el sol que todavía llevo pegado a la piel. Este último  lo guardaré más tarde.

Y no pasa nada, ahora viene el Otoño, y luchar por todos esos proyectos que llevo en la mente, que unos quedarán en el camino y otros no. Pero esos que no, uyyyy, esos son los importantes y a esos hay que dedicarles tiempo.

Cuales son? Ya los iréis viendo. No os preocupeis no implican cambio de sexo. Tranquilos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Extra-large


One Dori of my own property!




Si ya lo decía yo. Las maletas últimamente ya no se pueden hacer pequeñas. Que te llevas muchas cosas encima, todos los recuerdos, los nuevos que haces, etc... Asi ya no hay quien pueda hacer una maleta en condiciones. Ahora el extra-large se ha apoderado de mi como un mantra. Tengo hasta el cerebro sobre dimensionado.


Me lo llevo todo, porque lo quiero todo. Ni más ni menos.